jueves, 2 de abril de 2009

FANTASMA


Unos extorsionistas entran en la tienda donde atacan a Sandra y a su padre, al negarse éste a pagarles.
La muchacha, atada e indefensa, está a punto de ser sometida a los más bajos instintos.
Pero, con lo que los malvados no habían contado es que ella es la novia de: FANTASMA.
Os informo, que esta historieta está a punto de terminar, por lo que si quereis leerla, os pido que piqueis en la imágen de la portada que teneis a vuestra derecha, me encantará que la leais.
Un saludo.
MANOLO

5 comentarios:

  1. Leido y esperando el final ;). Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, continualooooooooooooooooooooo
    Gracias
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchas gracias, en nombre de Fantasma, porque, la verdad, para que un personaje "viva" tiene que leerlo alguien.

    También aceptaré críticas. Creo que podré afrontarlas, je, je.

    MANOLO

    ResponderEliminar
  4. yo en el tema critica no me meto:P, por lo menos hasta que escribas bastantes mas y vea la evolucion que sigas, pero si te comento que ganarias mucho si los maquetaras con algun programa o realizaras el dibujo directamente con paleta gráfica, (tambien si los pasas a pdf o a cbr pa que la gente lo descargue) si te interesa ese tema dejame algun comentario y ya te comento o paso algunas cosas (programas, etc). Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco tus consejos, amigo. El problema es que yo trabajo a la antigua: lápiz y rotulador. Tan sólo aplico con el ordenador el color base. El resto es a mano. Si no lo hago de la forma que dices es primero por mi desconocimiento con los ordenadores (bastante me cuesta hacer el blog) y segundo porque yo disfruto dibujando. Lo haga bien o mal.

    De todas formas estoy abierto a cualquier mejora, pero, repito, soy muuuy torpe, je, je.

    Por cierto, me gustaría saber tu nombre. Un saludo.

    MANOLO

    ResponderEliminar