viernes, 10 de julio de 2009

EL COCHE FANTÁSTICO



Parece ser que va a volver el famoso KITT, en una nueva versión. No se si ha vuelto ya, la verdad, es que no veo mucho la TV.

Parece ser que el mundo del cine y la TV están tan faltos de ideas que tienen, nuevamente, que echar mano de éxitos pasados. O eso, o es que los de mi generación hemos vivido una época de brillantez, en lo que a creatividad se refiere, que escasea en nuestros días.

No obstante, suelo ser muy escéptico con las adaptaciones de obras anteriores. Porque, hasta el momento, me han decepcionado todas.

Y es que, lo que tuvo éxito en el pasado, no lo volverá a tener con una nueva versión, en la mayoría de los casos. Porque, ni son los mismos artistas, ni los espectadores son los mismos.

A ver. Cuando yo veía la serie, tenía un 127 de segunda mano. Los coches que veías por la calle eran de andar por casa, salvo excepciones. Y, la mayoría de nosotros, tan sólo habíamos visto un ordenador en las oficinas de los bancos.

La serie nos mostraba un Pontiac, negro, deportivo, que nos parecía un sueño, solo el coche. Pero es que, además, estaba lleno de dispositivos, ordenador, fax, teléfono y para colmo, el coche era simpático. Cualquiera podía enamorarse de un coche así.

Pero hoy en día, paseando por la calle, puedes ver cochazos impresionantes, hasta Ferraris. Cualquier utilitario tiene ya los más modernos dispositivos electrónicos. Desde el GPS, hasta DVD portátil, teléfono, etc. Mucha gente dispone ahora de coches más lujosos e impresionantes que el Firebird de la serie.

Si hacen una nueva versión del coche fantástico, ¿con qué nos impresionarán, esta vez?

Puede hacernos gracia, volver a ver la serie antigua, unos por nostalgia y otros por curiosidad, pero dudo mucho que esta nueva versión tenga el tirón que tuvo la antigua. Y si no, al tiempo.

MANOLO

miércoles, 8 de julio de 2009

EL FIN DE LOS SÚPER HÉROES


Espero que os gusten las historietas de súper héroes, de esas en las que se unen un montón de ellos para luchar contra los villanos. Tipo las Secret wars, de las que hace la Marvel.

Bueno, pues yo no voy a ser menos y también me voy a apuntar a eso.

Los súper malos, hartos ya de las intervenciones de los héroes, que les impiden delinquir a sus anchas, deciden unir fuerzas para acabar con ellos.

En un plan muy cuidadosamente elaborado, están decididos a borrarlos del mapa en lo que podría ser: EL FIN DE LOS SÚPER HÉROES.

Pero, atención: Esta historia empezará en la serie de INVESTIGACIÓN ESPACIAL.

Por favor, no os la perdáis.

MANOLO