viernes, 10 de julio de 2009

EL COCHE FANTÁSTICO



Parece ser que va a volver el famoso KITT, en una nueva versión. No se si ha vuelto ya, la verdad, es que no veo mucho la TV.

Parece ser que el mundo del cine y la TV están tan faltos de ideas que tienen, nuevamente, que echar mano de éxitos pasados. O eso, o es que los de mi generación hemos vivido una época de brillantez, en lo que a creatividad se refiere, que escasea en nuestros días.

No obstante, suelo ser muy escéptico con las adaptaciones de obras anteriores. Porque, hasta el momento, me han decepcionado todas.

Y es que, lo que tuvo éxito en el pasado, no lo volverá a tener con una nueva versión, en la mayoría de los casos. Porque, ni son los mismos artistas, ni los espectadores son los mismos.

A ver. Cuando yo veía la serie, tenía un 127 de segunda mano. Los coches que veías por la calle eran de andar por casa, salvo excepciones. Y, la mayoría de nosotros, tan sólo habíamos visto un ordenador en las oficinas de los bancos.

La serie nos mostraba un Pontiac, negro, deportivo, que nos parecía un sueño, solo el coche. Pero es que, además, estaba lleno de dispositivos, ordenador, fax, teléfono y para colmo, el coche era simpático. Cualquiera podía enamorarse de un coche así.

Pero hoy en día, paseando por la calle, puedes ver cochazos impresionantes, hasta Ferraris. Cualquier utilitario tiene ya los más modernos dispositivos electrónicos. Desde el GPS, hasta DVD portátil, teléfono, etc. Mucha gente dispone ahora de coches más lujosos e impresionantes que el Firebird de la serie.

Si hacen una nueva versión del coche fantástico, ¿con qué nos impresionarán, esta vez?

Puede hacernos gracia, volver a ver la serie antigua, unos por nostalgia y otros por curiosidad, pero dudo mucho que esta nueva versión tenga el tirón que tuvo la antigua. Y si no, al tiempo.

MANOLO

7 comentarios:

  1. Hola,

    Me gustaba mucho el auto fantastico. Era increible verle y escucharle. Creo que todos los que le vimos, si que le disfrutamos y si es como dices, que nos traeran una nueva versión, pués con mas razón, a disfrutar.

    Manolo, a lo mejor nos sorprendan y nos guste más que la la anterior.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ni de lejos tiene el carisma de la antigua, como es de esperar, es una serie entretenida pero que no termina de convencer, por internet ya lleva tiempo circulando y por lo ultimo que he leido en Accion (revista especializada) tras la segunda temporada de esta serie remake, ha sido cancelada por no cumplir con las espectativas fijadas (igual que le ha pasado a las Cronicas de Sarah Connor) Y es que donde se ponga el original...
    PD.- En cuanto vea a Steve Rogers por la calle me lo cargo, por mentiroso y darnos coba a todos los seguidores de Marvel jurandonos y perjurandonos que no habia vuelta atrás :P.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No la pagues con el pobre Steve Rogers, amigo. Él no tiene la culpa de que se lo carguen tantas veces.

    Por cierto, quisiera pedirte un favor. Lee la nueva aventura de FEMINA. Fíjate en la mala: La ARAÑA. Y dime en que personaje me he fijado para hacerla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. te encontré!! Ah9ora yo también podré criticarte!! :P

    ResponderEliminar
  5. Hola, Moïra. Una grata sorpresa.

    Estaré encantado de recibir tus críticas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Prefiero la serie antigua .... muchísimo mejor, además yo era fan de David Hasselhoff hasta que ví lo de la hamburguesa... Saludos

    ResponderEliminar
  7. Paky, que es eso de la hamburguesa? Tana
    Ah yo también me quedo con la antigua, es que una ya tiene sus años
    TANA

    ResponderEliminar