martes, 16 de junio de 2009

SPIDERMAN, el hombre araña en acción







Bueno, ya me direis que opinais de esto. Yo ya sé que para algunos de vosotros, estas películas son malillas.
Y desde luego, no brillan por sus cuidados efectos especiales. Pero a mí me traen muchos recuerdos. Yo fuí a ver las tres al cine. Con lo que podréis haceros una idea de lo mayorcito que soy.
Pero he querido, ahora que están tan de moda las películas de súper héroes, dar un pequeño homenaje a esas películas, no tan espectaculares, pero para mí muy especiales.
Tened en cuenta que en aquel entonces, ver a Spiderman en la pantalla grande era el sueño de cualquier aficionado de mi época.
Un saludo a todos.
MANOLO

3 comentarios:

  1. A mi ese no me gusta.
    Prefiero a personajes femeninos y con poca o ninguna ropa.

    ResponderEliminar
  2. hace poco las volvi a ver en una de mis sesiones de cine de superhéroes (junto a las antiguas de El Capitan America, Los 4 Fantásticos, Superman y Batman, las antiguas claro de Reeve y de West), y la verdad para mi siguen teniendo su magia, es algo que no comprendo cuando la gente las critíca, recordemos los años en los que se hicieron, evidentemente nadie toma eso en consideración, y es que hoy eso de criticar lo hace cualquiera, yo sigo prefiriendo disfrutarlas pasando un rato entretenido sin importarme demasiado los efectos, los actores o la fidelidad con el comic (pues para eso ya tengo los ocmics). Un saludo y sigue posteando este tipo de cosas que algunos las disfrutamos cuando las leemos y recordamos esos tiempos en los que el cine era realmente un puente hacia los sueños.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente, mia afición por Spideman empezó gracias a las dos primeras pelculas de esta saga.
    Es verdad q los efectos espciales, djan mucho a decir, per es verdad que ha que teeren cuenta la época en quese hizo.

    ueno saludos de ¿como no?

    Red John

    ResponderEliminar