jueves, 2 de julio de 2009

VUELVE EL AUTÉNTICO CAPITÁN AMÉRICA


Para todos aquellos que tenían alguna duda sobre lo que yo ya dije en mi post sobre el CAPITÁN AMÉRICA, de hace unas semanas, en el que dije que ya había vuelto otras veces, y que esta vez sería una más.

Ayer, día 1 de julio, volvía de entre los muertos, oficialmente, y de forma triunfal, como no podía ser de otra manera el verdadero y auténtico CAPI. Y no me refiero a otro tipo llevando su traje, sino a Steve Rogers.

Y por si a alguno le cuesta creerlo, os dejo este enlace:
MANOLO

1 comentario:

  1. La verdad es que me costaba imaginarme a Marvel sin un super heroe como el Capitan America, es como si tu matases al Guerrero, sería un disparate.
    Bueno colega, me alegro que hayas pueto un enlace a mi blog, muchs gracias y espero que os guste a todos, yo también tengo un enlace a este. Me ecanta este Blog jeje
    Bueno Manolo, sigue trabajando, un saludo
    Ahora ya no hace falta que me identifique aquí
    pero aún así hoy te saluda el de:

    RED JOHN!

    ResponderEliminar