martes, 10 de marzo de 2009

ESTA ES VUESTRA CASA

Hola, amigos.


Quisiera contestar aquí a alguien que hizo un comentario desde Marismillas. Por cierto, una acogedora localidad de la que hablaré en otro momento.

Me comenta que si admito peticiones y sugerencias.

Por supuesto. Es más, os pido que las hagáis. Esto es un lugar abierto, yo voy escribiendo lo que se me ocurre, pero me encantará comentar todo aquello que podáis sugerirme. Mi deseo es aprender de vosotros todo lo que pueda.

MANOLO

4 comentarios:

  1. Buenassss!!!!! Esta es una peticion, que si la pudieras cumplir, me haria verdadera ilusion...
    Seria posible que colgaras, sino el primero, uno de los primeros dibujos que hiciste? No tengo ni idea si es factible, pero me haria gracia ver algun dibujo de cuando empezaste a ver que te gustaba y que sabias dibujar, y si empezaste con personajes de comic, o fue algo diferente. Ya que estoy de pedigueña, a ver si tambien podria ser el primer cuadro, y poco a poco, los vas poniendo, para ver tanto la evolucion como los diferentes temas que tratas.
    Eso en cuanto a lo artistico se refiere, a sugerirte algo de lo que puedas comentar, se me ocurre un tema un tanto de actualidad como es el acoso escolar... no crees que en parte hemos fallado los padres desautorizando la figura del maestro? Creo que el menor debe tener todos los derechos del mundo, y de todos los mundos, pero hemos confundido sus derechos con quitar sus obligaciones, y una de esas obligaciones es la de respetar a sus mayores, que no vulnera para nada ninguno de sus derechos reconocidos, y tan necesario es para su correcta educacion, tanto lectiva como civida, ya sea ese mayor sus padres o sus maestros. Bueno, que me enrollo, y lo mio era una propuesta, pero me gustaria saber que piensa la gente en torno a este tema.
    Un besazo desde Marismillas.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Dicho y hecho. Menudo tema el del acoso escolar. Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. La educación empieza en casa. Flaco favor hacemos quitando autoridad al profesor.

    En cuanto a lo de mis dibujos antiguos, bueno, si quereis reiros un poco, buscaré entre mis carpetas a ver qué encuentro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenasssss!!!!! No imagine que mi propuesta fuera tan rapidamente desarrollada. Nada que añadir a todo lo que tu has dicho, salvo que si todos pensaramos mas o menos eso, no tendriamos que debatir un tema tan duro, tanto para nuestros niños como para la totalidad de la sociedad. Espero que al menos seamos muchos los que pensemos asi, y cada uno con su granito de arena consiga que por lo menos la generacion que sube sea mas tolerante, solidaria y en una palatra, humana. En algunas cosas que has dicho me siento identificada cometiendo esos pequeños errores que sin embargo pueden ser fatales para la educacion de un niño y su desarrollo en la sociedad, espero que leyendo me sirva de analisis de conciencia y con una pequeña autocritica enmenede esos fallos. No me reire en absoluto con tus primeros dibujos, creo que puede ser un viaje en el tiempo, en este caso al pasado, muy agradable. Busca en esas carpetas, please.
    Un besazo desde Marismillas.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con todo lo que an espresado tato en el escrito de Manolo como en el de la Marismeña. Un abrazo de dos que os quieren

    ResponderEliminar