viernes, 17 de abril de 2009

DOS ARTISTAS

Aquí os dejo unos dibujos de dos artistas. Carlos y Sara.

Carlos parece estar especializado en el manga. Me han gustado mucho. Especialmente el de Jim Kazama, que por si alguien no lo sabe es un personaje de un videojuego: Tekken.

Sara, por otra parte, se divide entre los dinosaurios y los pokémon. También me han encantado. Sobre todo el del tiranosaurios rex.

Espero más dibujos vuestros. Cuando ya los hayan visto los guardaré en la sección: MIS COMICS.

Muchas gracias Sara y Carlos.

MANOLO

5 comentarios:

  1. Hola Manolo, soy Valeria del blog Hermano lobo, me he pasado a visitar tu blog y te dejo una firmilla, muy bonitos dibujos. Me gustaria que colaboraras con alguno de lobos para mi blog, claro esta con una clara referencia hacia tu trabajo. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es arte y no lo que dibujan algunos pintores, que cobran millones por sus cuadros.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amigo

    Quiero darte las gracias por poner mis dibujos.
    Estoy muy feliz de verlos aqui. Tambien tu hija pinta muy lindo. Acuerdate que siempre veo tus dibujos, estan super y leo las historias, claro mami me las lee casi siempre.

    Te quiere tu amigo Carlos David

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los artistas, a mi niña también le gustaron

    ResponderEliminar
  5. Carlos, las gracias te las doy yo a ti, amigo. Estaré encantado de poner más dibujos tuyos.

    Y eso va por todos, je, je.

    ResponderEliminar