domingo, 26 de julio de 2009

CLANDESTINOS: LA REVISTA

Quisiera hacer mención aquí, del nacimiento de esta revista. Desde este humilde lugar en la red. Pero con la esperanza de que la fuerza que da la ilusión, de ver realizado un proyecto, no decaiga. Y con el deseo que este puñado de personas, que participarán en ella, mantengan durante mucho tiempo esta ilusión y se vean recompensados como se merecen.

Sé perfectamente lo que es poner tu corazón en una revista. Trabajar durante horas en ella, pensar en ella, dormir con ella. Para luego tratar de “colocarla” en algún sitio. Y cómo satisface un simple: “No está mal”, por parte de alguien, que ha tenido la osadía de comprar algún ejemplar. Que se ha salido de lo convencional y se ha atrevido a comprar algo desconocido.

Por este motivo, ánimo a sus creadores y colaboradores, y que la suerte os acompañe, de todo corazón.

A todos aquellos que estéis interesados, aquí a vuestra derecha tengo el enlace al blog de la revista. Os lo recomiendo.

MANOLO

3 comentarios:

  1. Gracias, a Migue le hará mucha ilusión este post, ojalá todo el mundo dejase de ser "oveja" y tener opinión propia, ¡cambiarían taaaaantas cosas! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo Manolo, sinceramente se agradece, aunque eso ya lo sabes, un saludo.
    PD.- Aun no pillo la influncia de la Araña, quizás es de la Viuda Negra, uhm... seguiremos leyendo las aventuras de Fémina (aunque estoy deseando que sigas con Monstruo, que es mi favorita).
    Lleva razon Paky hace ilusión que alguien dedique algun post :).

    ResponderEliminar
  3. Efectívamente, Migue. Es una influencia clara de la Viuda Negra.

    ¿Te gusta monstruo? Vaya, gracias. Tomo nota.

    Saludos Paky. Me alegra "verte" por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar